Web Factory | La importancia de una buena ortografía en nuestro sitio web
web, diseño web, web design, diseño gráfico, marketing, seo
455
post-template-default,single,single-post,postid-455,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-7.9,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.1,vc_responsive

La importancia de una buena ortografía en nuestro sitio web

23 Oct La importancia de una buena ortografía en nuestro sitio web

árbol de letrasLa ortografía es una de las cosas más importantes a la hora de trabajar con nuestro sitio web ya que el tener una mala ortografía y gramática puede afectar la imagen corporativa de nuestro sitio web.

La redacción de contenidos exige una muy buena ortografía y si no contamos con esto no tendremos muchos clientes ya que la ortografía de nuestro sitio web es como una carta de presentación ante los clientes.

Además debemos saber que si las palabras no se escriben de manera correcta podrían cambiar el significado del texto dejándonos muy mal ante los usuarios u otros visitantes que ingresen a nuestra página web. También es necesario saber cuándo debemos utilizar los signos de puntuación para así hacer las pausas de las lecturas en el momento preciso.

Para nadie es un secreto que a la ortografía no se le da la importancia necesaria pero ahora debemos hacerlo ya que se juega la imagen de nuestro sitio web y de nuestra empresa en general. Esto se debe a que la ortografía puede hacer que el usuario vea si nuestra página web es un sitio de aficionados o si realmente es una página web profesional que hace su trabajo con gran seriedad y responsabilidad. Además, si combinamos la buena ortografía con una estrategia de marketing confiable podemos llegar a cumplir todas las expectativas que tenemos sobre nuestra página web.

¿Por qué la ortografía es nuestra carta de presentación ante los usuarios?

Antes de vernos, quienes reclutan páginas candidatas para un trabajo de redacción de contenido, verán en primera instancia la ortografía de nuestro sitio web, y para ellos hasta ese momento, solamente estamos entre las páginas candidatas, ya que no han tenido ningún contacto con nosotros. Por lo mismo, debemos tener una ortografía impecable, que hable de nosotros como un sitio web que conoce estas reglas y se preocupa de aplicarlas en todo orden de cosas.

¿Por qué la ortografía es un símbolo de calidad en un sitio web?

Como la tareas de nuestro sitio web son trabajos escritos, una buena ortografía es parte del repertorio de habilidades que se añaden a nuestra imagen corporativa y al tener una buena imagen corporativa nuestra calidad irá aumentando día tras día.

Otro factos importante es cuando queremos posicionar nuestra página en las primeras posiciones de Google, ya que desde hace un tiempo atrás, Google evalúa la calidad del texto a la hora de indexar y posicionar las páginas en sus resultados de búsqueda.

En conclusión, si queremos que nuestra página web sea líder en internet debemos contar con muy buena ortografía para que nuestros usuarios y los buscadores (Google, Bing, Yahoo, etc…) sientan confianza en nosotros y asimismo atraer más usuarios a nuestro sitio web.

1Comment
  • corporation offshore
    Posted at 13:54h, 18 November Reply

    Método interactivo de aprendizaje de la ortografía. Todas las actividades (acompañadas de las correspondientes reglas) son de autocrrección, pueden ser realizadas on line o descargadas por el usuario.

Post A Comment

0
Connecting
Please wait...
Send a message

Sorry, we aren't online at the moment. Leave a message.

Your name
* Email
* Describe your issue
Login now

Need more help? Save time by starting your support request online.

Your name
* Email
* Describe your issue
We're online!
Feedback

Help us help you better! Feel free to leave us any additional feedback.

How do you rate our support?