Web Factory | Elección de imágenes para lograr armonía en una web
web, diseño web, web design, diseño gráfico, marketing, seo
340
post-template-default,single,single-post,postid-340,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-7.9,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.1,vc_responsive

Elección de imágenes para lograr armonía en una web

23 Aug Elección de imágenes para lograr armonía en una web

Imágenes a utilizar en una página webLa elección de imágenes juega un rol muy importante a la hora de crear o mejorar una página web. Esto quiere decir que no se puede coger cualquier imagen de internet y colgarla en nuestra página web así como así. Y lo más importante es que al crear una página web más armónica mediante imágenes logramos un mejor posicionamiento web, cosa que muchos de nosotros buscamos.

Para una buena elección de imágenes podemos seguir una serie de consejos para lograr una armonía entre tu página web y las imágenes y textos que subas en ella.

Los consejos más útiles para hacer una buena elección de imágenes que armonicen con tu página web son:

  1. La elección de imágenes sencillas y no muy llamativas. Puede ser simple pero es una de las mejores formas para hacer resaltar tu web, es decir, lo que buscamos es expresar de la manera más específica la idea que estamos exponiendo pero lo que no queremos es que los visitantes que van a nuestra página solo se sientan atraídos por las imágenes y no por el texto que hay en la web.
  2. En la elección de imágenes debemos saber elegir las mejores y no colgar muchas en la web para evitar la saturación. La saturación es una pesadilla para aquellos usuarios que no tienen una conexión a internet muy rápida ya que tienen que hacer que su ordenador cargue una gran cantidad de archivos a la hora de entrar a la página web.
  3. Otra cosa muy importante es primero hacer una miniatura de las imágenes que vamos a colgar en nuestra página web mediante programas de diseño como photoshop, esto es para que el usuario que entre a nuestro sitio web solo deba cargar las imágenes que realmente quiera ver.
  4. En la elección de imágenes debemos procurar elegir las imágenes que ilustrarán nuestros textos, es recomendable utilizar imágenes con archivos de extensión .gif, que permite dibujos de hasta 256 colores, animaciones y transparencias, .jpg de hasta 16 millones de colores, y .png que también admite transparencias y capas. Cualquiera de esos tres formatos es muy utilizado a la hora de armonizar las imágenes con nuestra web.

Así que siguiendo esos pasos puedes lograr que en la elección de imágenes consigas una armonización entre el texto u otros elementos que tenga tu página y las imágenes que seleccionaste.

No Comments

Post A Comment

0
Connecting
Please wait...
Send a message

Sorry, we aren't online at the moment. Leave a message.

Your name
* Email
* Describe your issue
Login now

Need more help? Save time by starting your support request online.

Your name
* Email
* Describe your issue
We're online!
Feedback

Help us help you better! Feel free to leave us any additional feedback.

How do you rate our support?