Web Factory | El beneficio de una tienda online (ecommerce)
web, diseño web, web design, diseño gráfico, marketing, seo
481
post-template-default,single,single-post,postid-481,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-7.9,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.1,vc_responsive

El beneficio de una tienda online (ecommerce)

29 Jan El beneficio de una tienda online (ecommerce)

Tienda OnlineHoy en día muchas empresas desconocen los beneficios de las ventas online. Muchas veces es por ignorancia sobre el medio y otras veces por el miedo que le tenemos a lo desconocido, pero, ¿por qué abrir una tienda on-line?, la razón es muy simple, porque es más sencillo y menos costoso de abrir que una tienda física.

¿Qué necesito para abrir una tienda online?

Abrir una tienda online no es muy diferente a la apertura de una tienda tradicional. Cuando abrimos una tienda tradicional principalmente necesitamos de un local comercial, un letrero con el nombre de la tienda en el exterior del local y por último los muebles, enseres y productos que existen en su interior (olvidando el personal y los papeleos que se requieren); y para una tienda online necesitamos de similares componentes pero desde otro punto de vista, como el hosting (alojamiento web) que sería el equivalente al local, el dominio (ejemplo: www.webfactorycorp.com) que será el nombre que utilizarás para que los usuarios lleguen a ti, esto sería igual al cartel que tenemos en la fachada exterior y por último el portal web, que es lo que verán los usuarios cuando lleguen a nuestro sitio web, y esto es similar a lo que hay dentro del local.

Como habrás podido comprobar, no hay gran diferencia en su concepto aunque sí en la forma.

¿Qué beneficios existen?

El mayor beneficio es la magnífica oportunidad de negocio que tiene una tienda online. En la actualidad, el crecimiento de las ventas online se han incrementado un 40% en el 2012 y en la última década su crecimiento ha sido exponencial.

No es de extrañar, que en los próximos años continúe con su imparable crecimiento hasta alcanzar unas cuotas de mercado sumamente importantes. Cada año, los estudios a nivel mundial revelan que el crecimiento del comercio electrónico aumentan un 30%, 40% ó 50% con respecto al año anterior.

¿Quién puede montar una tienda online?

Cualquier persona o empresa que necesite vender por internet un producto o servicio y quiera aprovechar las enormes posibilidades de crecimiento y expansión. En la actualidad, una tienda online está al alcance de todo el mundo y a bajo coste. Además, con las nuevas tecnologías, el mantenimiento de una tienda virtual requiere de pocos recursos y es de fácil uso. Además, los nuevos sistemas están muy automatizados, lo que le da al propietario de la tienda online la garantía de ofrecer un servicio y un producto de calidad con una atención al cliente casi inmejorable.

En Web Factory Corp. desarrollamos páginas web profesionales a bajo coste y le damos a nuestros clientes la consultoría necesaria para desarrollar su negocio online.

Contactar con el equipo de ventas

No Comments

Post A Comment

0
Connecting
Please wait...
Send a message

Sorry, we aren't online at the moment. Leave a message.

Your name
* Email
* Describe your issue
Login now

Need more help? Save time by starting your support request online.

Your name
* Email
* Describe your issue
We're online!
Feedback

Help us help you better! Feel free to leave us any additional feedback.

How do you rate our support?