Web Factory | Desde un negocio físico a una tienda online
web, diseño web, web design, diseño gráfico, marketing, seo
223
post-template-default,single,single-post,postid-223,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.9

Desde un negocio físico a una tienda online

02 Apr Desde un negocio físico a una tienda online

Negocio OnlineEn los últimos años los comercios online han ganado mayor notoriedad. Gracias al uso de plataformas con diseño web instalables y autoadministrables, múltiples empresas han encontrado el valor de replicar sus negocios en internet. Muchos empresarios luchan por sobrevivir en un mercado altamente competitivo haciendo uso de su sitio online, con el diseño web y las redes sociales como las armas más potentes contra la competencia. A pesar del hecho de que la utilización del Internet debe ser considerado como una bendición, si no se usa un buen diseño web, un blog donde compartir noticias u ofertas y la interacción con los clientes mediante las redes sociales, la presencia en la red puede llegar a ser un desastre.

El paso más importante para llevar tu negocio físico a uno online es construyendo un sitio con un diseño web atractivo y profesional, lo que implica el uso del Internet y sus herramientas, así como de profesionales que puedan llevar tu empresa a la red.

Primero se debe utilizar la herramienta de palabras clave, como la de Google, para descubrir las necesidades de los clientes potenciales y aunque esto no está incluido en el diseño web, constituye un factor importante para nuestro negocio online.

Construir un blog con la ayuda de WordPress, donde compartir ofertas, noticias y capturar clientes o prospectos es fundamental para nuestro negocio online. El término capturar se refiere a añadir un autorespondedor en el diseño web de tu página, a fin de enviar periódicamente ofertas, descuentos y noticias de interés para los suscriptores.

Puede que agregar herramientas como esta dentro de tu diseño web parezca complicado, la fidelización de los clientes es la clave para mantener tu negocio y un autorespondedor puede ser el principal complemento.

Si hablamos de construir un sitio online o tienda online, en torno a un diseño web agradable y autoadministrable, lo mejor es utilizar algunas plataformas CMS y no olvidar servicios sociales y utilizar Flickr o Pinterest para subir nuestras fotos y luego incorporarlos al diseño web de nuestra página. Esto nos ayuda a utilizar menos memoria y ancho de banda de nuestro servidor y tener todo bien organizado con el fin de proporcionar a nuestros visitantes un diseño web limpio.

Para concluir, en nuestro diseño web no se debe olvidar incluir a las redes sociales (Google Plus, Facebook, Twitter, LinkedIn, Pinterest, Flickr, etc…), ya que representan un método de comunicación directa con nuestros clientes donde tanto empleados como los clientes (usuarios) pueden estar en contacto en cualquier momento y en cualquier lugar. Con un diseño web atractivo y preofesional y el uso de los complementos mencionados es razonable asumir que Internet constituye el arma más poderosa de negocios en el mundo de hoy.

No Comments

Post A Comment