Web Factory | Conoce más sobre el Posicionamiento en Buscadores
web, diseño web, web design, diseño gráfico, marketing, seo
361
post-template-default,single,single-post,postid-361,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-7.9,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.1,vc_responsive

Conoce más sobre el Posicionamiento en Buscadores

12 Sep Conoce más sobre el Posicionamiento en Buscadores

Posicionamiento Web - SEO

Ya no somos tan ajenos a palabras como marketing de buscadores, SEO, SEM, posicionamiento web, posicionamiento en buscadores, alta en buscadores, etc. Todas estas palabras se han adueñado del marketing en Internet y se han hecho tan cotidianas que nos parecen que siempre estuvieron allí. Todas ellas son palabras cotidianas en este sector pero ojo, todas son muy importantes para lograr que te conozcan y puedas ganar más clientela y estar entre las primeras posiciones en Google.

Pero, ¿en qué consiste el posicionamiento en buscadores?

El posicionamiento en buscadores es un procedimiento que te puede ayudar a colocarte entre las primeras posiciones en Google o de cualquier buscador y que consiste en la aplicación de diversas técnicas para lograr que los buscadores de Internet indexen tu página web en una posición y categoría deseada dentro de su página de resultados con relación a determinados conceptos clave de búsqueda.

Existe posicionamiento SEO y SEM. El posicionamiento SEO está más relacionado con los resultados naturales u orgánicos, mientras que el posicionamiento SEM depende del dinero que se invierte en los anuncios publicitarios de una página web con el objetivo expreso de colocarse entre las primeras posiciones en Google y demás motores de búsqueda.

Conocer más sobre las herramientas SEO y SEM te permitirá estar más fácilmente entre las primeras posiciones en Google y entre los primeros lugares de cualquier motor de búsqueda. El posicionamiento en buscadores, ya sea a través de herramientas de SEO o SEM se utiliza para posicionar tu página web dentro de los valores determinados de los motores de búsquedas y darle un lugar privilegiado entre las primeras posiciones de Google y de todos los resultados generales de búsquedas.

El posicionamiento en buscadores se ha hecho muy popular entre quienes manejan una web y desean mantenerse entre las primeras posiciones en Google, Bing o Yahoo. El posicionamiento en buscadores es un terreno emergente, cada vez más dirigido a afincarse entre las primeras posiciones en Google: el buscador por excelencia de nuestros días.

Recuerda que para estar en las primeras posiciones en Google no necesitas saber física cuántica (excepto si lo que quieres es desentrañar al 100% los algoritmos que Google y los otros buscadores usan para calcular la relevancia de las páginas), pero sí necesitas tener paciencia para aprender a diferenciar las informaciones útiles de las que no lo son, y para obtener un ranking que te permita situarte entre las primeras posiciones en Google.

No Comments

Post A Comment

0
Connecting
Please wait...
Send a message

Sorry, we aren't online at the moment. Leave a message.

Your name
* Email
* Describe your issue
Login now

Need more help? Save time by starting your support request online.

Your name
* Email
* Describe your issue
We're online!
Feedback

Help us help you better! Feel free to leave us any additional feedback.

How do you rate our support?